cab-para-que-sirve

¿Para qué sirve?

Su principal función es dar visibilidad y balizar al vehículo que se encuentra parado en una situación de emergencia y a mismo tiempo al conductor, que solicita un margen de distancia respecto a los vehículos en circulación.

Un dispositivo que reduce el riesgo de ser atropellado, en caso de tener la necesidad de bajar del vehículo. La Señal PF es recomendable en cualquier situación, especialmente en aquellas en las que la visibilidad no es favorable.

Puede llevarse siempre dentro del coche, en un soporte en el interior o debajo del asiento o guantera. Es una señal que se coloca en el lateral del vehículo detenido colgándola del borde superior del cristal de una ventanilla o adhiriéndola con su base sobre la superficie metálica de la carrocería, siempre en el costado por el que efectuarán el adelantamiento los demás conductores y por donde ha de bajar a la vía el conductor del vehículo detenido.

para-que-sirve
para-que-sirve2
banner-gde-medio
paco-poli

EL CONSEJO DEL “POLI PACO”

“Recuerda reducir la velocidad y aumentar el margen de separación, cuando observes un vehículo estacionado en situación de emergencia”

Suscríbete para recibir nuestras novedades

Protección Funcional: “Un dispositivo que cambia toda tu seguridad”.